Clinica Dr Hispano

  • Clínica Dr Hispano fue creada como un consultorio médico especializado en cuidados de salud accesibles para la comunidad. Nuestra clínica está orientada hacia los pacientes que no tienen seguro de salud. La mayoría de nuestros pacientes son personas trabajadoras y tienen un tiempo limitado para obtener atención médica.
  • Esperamos que su visita nos permita demostrar nuestro compromiso con el servicio y cumplir con sus desafíos de salud por completo. En Clínica Dr Hispano tenemos una política de puertas abiertas para comentarios y sugerencias de los pacientes para mejorar la salud general de Usted y Su familia. Otorgar atención médica con calidad y seguridad a nuestra comunidad; dar apoyo a nuestros pacientes y sus familiares, brindando servicios de alta calidad asi como dando promoción de actitudes saludables es lo que nos caracteriza.
  • Excelencia en la atención médica y mantener siempre nuestro trato cercano y familiar. Ser una clínica reconocida por su excelencia en la atención médica y mantener siempre nuestro trato cercano y familiar, haciendo que usted se sienta como en casa en cada visita que nos hace es una de nuestras misiones.
  • Gracias por ser parte de nuestra gran familia y, no olvide, que estamos aquí para cuidar su salud y la de tu familia.

¿Que dicen nuestros clientes de nosotros?

Todos los comentarios son obtenidos por medio de google, si usted quiere dejar algun comentario, puede hacerlo en nuestro perfil de google business. También, a través de facebook o instagram.

Gracias por su paciencia y por ser tan profesionales al atenderme. Ojalá todas las clínicas fueran como esta, buenos precios excelente atención

-Victor J Rodriguez-

Excelente atención por parte del equipo médico muy amables y profesionales 100% recomemdable.

-Alejandro Fernandez-

Excelente servicio, muy profesionales y amables. Siempre he escuchado que los médicos cubanos son brillantes, en esta ocasión fui testigo de lo que me habían dicho. Puedo decir que me salvaron la vida con una dermatitis aguda que estaba acabando con mi salud. Gracias en especial a la Dra. López, Dios bendiga todo el personal del lugar. 100% recomendado

-Luis Rondon-

Muy buena atención en esta clínica la recomiendo al 100

-Adianez Castillo Cañizares-

Excelente servicio. Me atendieron muy bien

-Abigail Moreno-

Excelente servicio, el personal es muy amable y capacitado, y una atencion rapida, y lo que mas me gusto que me explicaron todo con detalle, muchas gracias, los recimiendo!

-Enay Ro-

Me encanto la atención que nos brindaron a mi y a mi mamá, buenos profesionales.

-Dayanne Rodríguez-

Muy agradecida!! Exelente servicio..

-Niriam Montero Ibarreche-

Excelente servicio muy profesionales

-Carmelo Ramon Rangel-